Convive Carmen Salinas con ex presidente

La actriz recibió una invitación de Vicente Fox, durante su visita al estado de Guanajuato, donde filma la cinta ‘Kilo por gramo’.

León, Guanajuato

Durante el rodaje de la cinta 'Kilo por gramo' en Guanajuato, la actriz Camen Salinas recibió una invitación para comer por parte del ex mandatario mexicano, Vicente Fox; esta reunión era un encuentro pendiente que tenían las personalidades, y que establecieron en el sexenio de 2000 a 2006.

Salinas había invitado a Fox a una función de la puesta en escena 'Aventurera', la cual no se cumplió por los múltiples compromisos de él, por lo que ahora que la actriz visitó la capital del calzado donde vive el ex presidente, éste se convirtió en su anfitrión, junto a su hija Cristina.

La histrión agradeció la hospitalidad y el apoyo para el largometraje que encabeza el productor y codirector Carlos Cavalo; tras la comida hicieron un recorrido por el centro Fox.

Carmen inició a realizar las primeras escenas de 'Kilo por Gramo', en la que dará vida a una narcotraficante que se visten de monjas para transportar la droga. En este trabajo también participarán Horacio Castelo, Jorge Jiménez, su nieto Manuel Monje y su sobrina Mariana Salinas.

La primera locación fue en el restaurante del hotel La Nueva Estancia, donde el personaje de la citada actriz llamado "La Chacala", líder de un cártel.