Visita Capitán América hospital en Seattle

Chirs Evans apareció vestido con el uniforme del superhéroe durante una visita a un hospital infantil; estuvo acompañado del actor Chris Pratt.
Los actores posaron con los pequeños.
Los actores posaron con los pequeños. (Twitter )

México, DF

Capitán América no solo salva vidas y vence a villanos, también visita a pequeños enfermos, cuando menos eso sucedió esta tarde en el Seattle's Children Hospital, de esa ciudad, cuando Chris Evans protagonista de las cintas del superhéroe apareció vestido con el uniforme original del protagonista de la película de Marvel.

Evans visitó el recinto junto a Chris Pratt, quien forma parte de la película Guardianes de la Galaxia pasando por las camas donde los niños reciben tratamientos médicos, así lo dio a conocer 'The Hollywood Reporter'.

El actor llevó regalos del Capitán América a los pequeños, y cargó el escudo que usa en los filmes.

La visita tuvo que ver con el partido final del futbol americano profesional de la NFL, ya que Evans es fanático de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes vencieron a los Halcones Marinos de Seattle, tema preferido de Pratt.

Los actores apostaron cerca de 27 mil dólares para ofrecerlos en caridad, sin importar el marcador; el Hospital de Seattle recibiría unos 15 mil y el Christopher's Haven de Boston unos 12 mil.