Muestran con orgullo resultados de 'Cantinflas'

Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, mostró su emoción por el estreno de la cinta en México.

México

Después del trabajo realizado en set, Óscar Jaenada y el resto del elenco de Cantinflas muestran su labor a invitados especiales y público en general que se dieron cita a la premier de la cinta dirigida por Sebastián del Amo.

"Ya estoy a unos metros de conocer la opinión del mexicano, que es el público que más me interesa", comentó Óscar Jaenada minutos antes de presentar la película en un cine ubicado en Polanco.

Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas acudió a la presentación de la cinta para mostrar su aprobación respecto al trabajo que realizó la producción encabezada por Vidal Cantú y Adolfo Franco.

"Estoy muy orgulloso del trabajo que realizaron los productores con la película. Reconozco que tenía mis dudas por el acento, pero cuando vi a Óscar actuar supe que iba a callar muchas bocas y a dejar muchas abiertas", dijo Ivanova.

Por la alfombra desfilaron Gustavo Sánchez Parra, Diana Lein, Ana Layevska, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez, Gabriela de la Garza, Patricia Reyes Spíndola, Iván Sánchez, Ivonne Montero y Aleks Syntek, quien por cierto cantó en vivo el tema "Ríete de amor" a su paso por el encarpetado.