Enrique Bunbury rinde tributo musical a Cantinflas

El filme de Sebastián del Amo cuenta con la participación musical de Alex Syntek, Enrique Bunbury y La Santa Cecilia.

Guadalajara

Enrique Bunbury, Santa Cecilia y Alex Syntek se sumaron al filme que Sebastián del Amo realizó como un homenaje a Cantinflas, y es que los músicos forman parte de la banda sonora que nutre la historia protagonizada por Óscar Jaenada.

"Estamos emocionados, porque contamos con la participación de seis artistas en la parte musical de la película, entre ellos está Enrique Bunbury, quien colaboró con uno de sus temas", explicó Adolfo Franco, uno de los productores del filme.

"También participa La Santa Cecilia y Alex Syntek, quien nos compartió el tema "Ríete de amor", la única canción original que se compuso inspirada en la película; es un homenaje musical a Cantinflas", añadió el productor, a su llegada al FICG.

Vidal Cantú y Adolfo Franco adelantaron que están cerrando negociaciones para lanzar un disco a la par del estreno de la película; incluso planean realizar subastas a beneficio con los objetos que se crearon para ambientar la historia.

"De momento estos objetos están en una bodega, pero serán de valor cuando se estrene la película y sería bueno enfocar acciones altruistas, quizá a través de subastas para recaudar fondos para causas nobles", comentó Vidal Cantú.