México se hace presente en Cannes

Salma Hayek y Diego Luna estarán en el 68 Festival de Cine de Cannes por sus cintas 'The Tale of Tales' y 'Las Elegidas', respectivamente.
Diego Luna y Salma Hayek.
Diego Luna y Salma Hayek. (milenio digital. )

México

Tras conocerse las películas que formaran parte del Festival de Cine de Cannes en su edición 68, tres son las producciones que incluirán a México en la prestigiada contienda cinematográfica.

Conoce cuáles son:

'Sicario', un drama sobre narcotráfico con Benicio del Toro rodado en México y dirigido por el realizador canadiense Denis Villeneuve, competirá por la Palma de Oro.

Salma Hayek. La actriz mexicana también estará presente en Cannes con la cinta 'The Tale of Tales', donde Hayek interpreta a una reina celosa que conspira contra su marido, Reilly.

'Las elegidas'. La cinta del mexicano David Pablos estará en competencia en el apartado 'Una cierta mirada' la segunda sección más importante en el festival. La película está protagonizada por Diego Luna.

El Festival Internacional del Festival de cine de Cannes se celebrará entre el 13 y el 24 de mayo en el puerto de la Costa Azul francesa.