Las canciones nominadas al Oscar

Los temas nominados a los premios de la Academia de este año lograron acaparar la atención del público, y algunos de ellos posicionarse en el top de las listas de popularidad.
Temas nominados al Oscar
Los temas nominados al Oscar (Especial)

México

'Ordinary Love'. La canción de U2 forma parte de la banda sonora de la cinta 'Mandela: Long Walk to Freedom' y se convirtió en el primer sencillo de la banda desde 2010. Este tema fue reconocida como Mejor Canción en la pasada edición de los Globos de Oro.



'Happy'. 'Mi villano favorito 2' fue la cinta donde Pharrell Williams participa con uno de los temas más entretenidos de alguna película nominada al Oscar. El músico se ha convertido en uno de los artistas con exitosos duetos, entre ellos con Robin Thicke y Daft Punk y en esta ocasión tiene grandes posibilidades de agendarse otro triunfo, ahora en cine. El tema logró ubicarse en el top 5 de la lista Hot 100 de Billboard.



'The Moon Song'. El tema de Karen O, vocalista de los neoyorquinos de Yeah, Yeah, Yeahs, presenta 'The Moon Song', la cual entra perfectamente en Her, del director Spike Jonze. La película tiene 5 nominaciones para la noche más importante de la Academia.



'Let it go'. Una nueva canción nominada para una producción animada de Disney. 'Let it Go' interpretada por Idina Menzel, una reconocida artistas de Broadway, es una balada que se ha destacado por su letra y le da calidez a una cinta tan 'gélida' como 'Frozen'.