Roba la música el show de la Academia

Lupita Nyong'o salió a bailar con Pharrell Williams durante su interpretación de 'Happy' y posteriormente sorprendió con su galardón como Mejor Actriz de Reparto.

México

Pharrell Williams abrió la participación de cantantes en la edición 86 del premio de la Academia con su ya clásico ‘Happy’, que posteriormente tuviera que dejar su dominio ante el tema ‘Let it Go’, interpretado por Idina Menzel, que ganó Mejor Canción Original por la película Frozen.

Pharrell, quien durante este año ha participado en varios duetos con diversos músicos, apareció sobre el escenario con su ya tradicional estilo, con sombrero, vestido de negro y tenis rojos, acercándose al público y cantando muy cerca de la actriz Meryl Streep. Y de la mexicokeniana Lupita Nyong’o, quien bailó con él por unos momentos.

“Happy” fue acompañada por algunos niños quienes con perfectas coreografías, bailaron el tema que se ha convertido en uno de los mejores del año.

Posteriormente, llegó el turno de la cantante de los Yeah, Yeah, Yeah, Karen O, quien con un vestido de gala rojo, y una enorme luna llena a sus espaldas, interpretó el tema de la cinta “Her”.

Karen O, solo se hizo acompañar del guitarrista Ezra Koenig, quien interpretó el tema, luego de la primera premiación de Gravity, como Mejores Efectos Visuales.

Luego de que se entregaran el premio por Mejor Cinta Extranjera, llegó el tiempo para recibir a U2, que apareció cantando ‘Ordinary Love’, tema que forma parte de ‘Mandela: Long Walk to Freedom’.

El grupo encabezado por Bono entonó con gran potencia una balada que ha colocado a la cinta entre las favoritas de la audiencia.

Tres de los cuatro temas que en ese momento estaban solo nominados ya habían aparecido, pero faltaban todavía las interpretaciones de Pink, quien con Liza Minnelli en la primera fila, interpretó con su potente voz ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Detrás de la cantante de éxitos como ‘Try’, quien se presentó enfundada en un vestido rojo con brillantes, una pantalla presentaba escenas de ‘El mago de oz’, para completar una escena clásica del cine de Hollywood.

Bette Middler interpetó ‘The Wind Beneath my Wings’ luego de que en la pantalla se recordó a los actores y actrices que fallecieron durante el año pasado y finalmente Idina Menzel siguió con el tema ‘Let it Go’, que finalmente fue ganador como Mejor Canción, con una voz potente y que forma parte del soundtrack de la película ‘Frozen’, que también ganó Mejor Cinta Animada.