Experimenta Cameron Diaz la venganza por infidelidad

La actriz en compañía Leslie Mann y Kate Upton coincidieron que la cinta 'The Other Woman' rompe con algunos estereotipos de la mujer.
Cameron Diaz interpreta a Carly.
Cameron Diaz interpreta a Carly. (Especial )

EFE

La comedia 'The Other Woman' revela el lado más vengativo de las actrices Cameron Díaz, Leslie Mann y la modelo Kate Upton, que pasan de ser rivales por el mismo hombre a mejores amigas contra la infidelidad.

En una entrevista con Efe en Londres, las tres protagonistas reconocieron entre risas que, aunque nunca se han encontrado en un triángulo amoroso, estarían dispuestas a vengar una infidelidad con los mismos planes gamberros que traman en su nueva película.

"Si un hombre me engañara alguna vez, podría planear ese tipo de cosas o incluso peor", comentó Leslie Mann, de 42 años, en alusión a las bromas que preparan las tres amigas en la cinta, dirigida por el estadounidense Nick Cassavetes.

La trama cuenta cómo Carly (Cameron Díaz) descubre que su novio Mark King (Castel-Waldau) está casado, tras un encuentro por error con su mujer, Kate (Leslie Mann), a la que más tarde le unirá una inseparable amistad.

La comedia rompe de los estereotipos de la esposa y amantes resignadas.

Juntas destapan a una tercera amante, Amber (Kate Upton), con la que planean vengar las infidelidades del seductor King y sacar a la luz su fraude financiero.

Con los ingredientes de un triángulo amoroso, la comedia huye de los estereotipos de la esposa y amantes resignadas para destacar una relación de amistad poco común salpicada por la infidelidad y el engaño.

Lo que más impresionará al público es que "las tres mujeres, después de descubrir que tienen una relación con el mismo hombre, en vez de odiarse se convierten en amigas" y esto no es "nada típico", declaró Cameron Díaz, de 41 años y conocida por su papel en las películas 'Charlie's Angels'.

Las protagonistas, quienes durante la promoción de la cinta mostraban la misma complicidad en la pantalla que fuera de ella, comentaron lo divertida que fue la grabación a pesar de que el guión no incluía "partes cómicas".

"Fuimos viendo durante el rodaje la forma de hacer escenas divertidas", apuntó Díaz, para quién secuencias como la lucha contra Mann sobre la arena de la playa les ha ayudado a "conectar" y crear la química que desprenden en la pantalla.Para las protagonistas, la cinta se puede definir en dos palabras: "muy divertida".

Debuta como actriz la rapera Nicki Minaj.

 

La líder del grupo es Díaz, que interpreta el papel de Carly Whitten, una abogada neoyorquina, pragmática y dura, con la que la actriz se identifica en su personalidad de "trabajadora" aunque especialmente le gusta cuando "se abre a los demás y se vuelve más accesible".

Leslie Mann aparece en la piel de Kate, la fiel esposa complaciente para quien su vida entera es hacer feliz a su marido.

"Admiro su optimismo y cómo actúa. Intento ser más como ella en mi vida diaria y creo que lo estoy consiguiendo", relató Mann a Efe sobre su personaje.

El equipo de la venganza se completa con Amber, la exuberante rubia que interpreta Kate Upton, de 21 años, a quien la estadounidense asegura admirar por su "ingenuidad".

En el reparto también aparece la rapera estadounidense Nicki Minaj, quien debuta como actriz con el papel de asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados. La cinta, con guion de Melissa Stack, recaudó 24,7 millones de dólares tras su estreno el 24 de abril en