Presentarán película sexual de Cameron Diaz y Jason Segel

Los actores estelarizan el largometraje 'Sex tape', en la que interpretan a una pareja que decide grabarse mientras tienen relaciones sexuales.
Cameron Diaz y Jason Segel protagonizan  'Sex tape'.
Cameron Diaz y Jason Segel protagonizan 'Sex tape'. (Youtube)

Milenio Digital

Se presentó el trailer del nuevo trabajo cinematográfico de los actores Cameron Diaz y Jason Segel en la que interpretan a una pareja de casados, quienes deciden grabarse mientras tienen relaciones sexuales.

“¿En vez de borrar el video, como dijiste que harías, nuestro video sexual terminó sincronizándose en todos los iPads que dimos como regalo?”, pregunta el personaje de Díaz luego de saber que la cinta fue compartida con amigos y familia vía iCloud.

La película no es tan obscena como el título sugiere. “Toda la película son los personajes haciendo el amor”, dijo Cameron a la revista People en marzo. “El equipo fue asombroso y respetuoso. No era algo de vanidad. Se trataba de contar una historia”, agregó.

Sobre su relación con Jason Segel explicó “Hay mucha confianza, ambos nos cuidamos las espaldas. Nuestro día fue: ‘Mi trasero va a estar en tu rostro y tu paquete en mi rostro’”, relató sobre su relación con su coestrella. En la comedia también participará el director de Jake Kasdan. También estará  Ellie Kemper, Jack Black y Rob Lowe.

Aquí el trailer con las imágenes de la pareja ficticia: