Dante y Yelchin comparten experiencias en el RMFF

El director y actor presentaron la cinta 'Burying The Ex'; por la noche tendrán una gala para invitados especiales.
Joe Dante y Anton Yelchin presentaron la cinta ‘Burying The Ex’ en el Riviera Maya Film Festival.
Joe Dante y Anton Yelchin presentaron la cinta ‘Burying The Ex’ en el Riviera Maya Film Festival. (Twitter: @rmffmx )

Playa del Carmen

El regreso del más allá es una de las fantasías que tienen muchos seres humanos, por ello Joe Dante, creador de 'Gremlins' y 'Piraña', compartió con su audiencia la delicia que encuentra en contar al público historias de horror.

"Las historias de terror son la forma más antigua de platicar al rededor de las fogatas, no entendemos lo que creemos entender, el género es popular y definitivamente la idea de volver de la muerte es algo que nos gustaría a todos", dijo Joe.

Dante se hizo acompañar por el actor Anton Yelchin, a fin de presentar la cinta 'Burying The Ex' en el Riviera Maya Film Festival, cuya historia pone en pantalla a una novia que regresa de la muerte para cumplir la promesa del "Juntos por siempre".

"Lo único que quería es trabajar con Joe, y lo hubiera hecho aunque no me hubiera gustado el guión, pero por fortuna el guión también fue una agradable sorpresa, cualquier querría trabajar con Joe, solo por ser él", dijo Yelchin.

Esta noche se proyectará la cinta 'Burying The Ex', como parte de las galas especiales que programó el Riviera Maya Film Festival.