Bryan Cranston quiere ser un ‘villano despreciable’ de Marvel

El actor de 'Breaking Bad' dijo que le encantaría unirse al universo cinematográfico de Marvel, en el papel de un villano.
Cranston a su llegada al British Film Institute.
Cranston a su llegada al British Film Institute. (Reuters)

México

El actor Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White en 'Breaking Bad', asistió al Festival de Cine de Londres para presentar su nueva película 'Trumbo' y ahí aprovechó para expresar su deseo por integrarse al universo cinematográfico de Marvel.

"¿Sabes lo que me gustaría hacer? Me encantaría ser un gran villano clásico de Marvel", dijo el actor en entrevista para el portal británico Metro. "Me gustaría que fuera uno creado desde cero. No sé cómo sería exactamente, pero tendría que ser completamente despreciable".

Anteriormente el actor fue candidato para dar vida a villanos como Sebastian Shaw en 'X-Men: Primera generación' y a Lex Luthor en 'Batman v Superman'. Sin embargo, parecer ser que ni la 20th Century Fox ni Warner Bros podrán reclutar a Cranston, quien optaría por las producciones de Marvel.

Por ahora, Cranston continúa con la promoción de 'Trumbo', que aborda la vida del guionista Dalton Trumbo. El reparto lo completan figuras como Helen Mirren, Diane Lane, Elle Fanning, Louis C.K. y Michael Stuhlbarg. A continuación el tráiler: