Bradley Cooper, letal francotirador en nuevo tráiler

Warner Bros presentó el segundo avance de 'American Sniper', cinta dirigida por Clint Eastwood en la que Cooper da vida a Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de EU.

México

La nueva cinta de Clint Eastwood, 'American Sniper', llegará a las salas de cine en México el 26 de enero próximo y Warner Bros lanzó un nuevo tráiler de la historia protagonizada por Bradley Cooper.

El exitoso actor interpreta a Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia de Estados Unidos y que fue asesinado el 2 de febrero de 2013. Respecto a la cinta, Cooper señaló recientemente a hey!: "No lo veo en absoluto como una película acerca de la guerra de Irak.

"Más bien me parece que es una película acerca de lo que alguien como Chris, un soldado, tiene que pasar. Y el horror de ello. La batalla interna y la familia. De eso se trata esta película y es lo único de lo que hablamos cuando la hacíamos. No es en absoluto una película política".

Asimismo, Cooper se refirió a la experiencia de trabajar bajo la dirección de Clint Eastwood, pues al ser preguntado sobre sus motivos para aceptar el proyecto, dijo: "Esa me parece que es la pregunta más chistosa que he escuchado en toda mi vida. ¿Cómo podría alguien no querer trabajar con Clint Eastwood?"

A continuación te compartimos el nuevo tráiler.