Muestran a Bradley Cooper como francotirador letal

El actor protagoniza 'American Sniper' el nuevo filme de Clint Eastwood, del que ya circulan las primeras imágenes en la que Cooper encarna al francotirador Chris Kyle.

México

Bradley Cooper se puso bajo las órdenes de Clint Eastwood para protagonizar el filme 'American Sniper', del que ya fueron reveladas las primeras imágenes.

La película se inspira en la autobiografía del marino Chris Kyle, recordado como un francotirador letal de Estados Unidos. Sobre su participación en la película, Cooper expresó al USA Today:

"Gracias a Dios que conversé con él (Chris Kyle) por teléfono. Fue una conversación muy rápida. Pero le dije cuán en serio hablaba de hacer esta película y él dejó los temores que tenía sobre Hollywood a un lado y confío en mí ya que yo iba a hacer todo lo posible para contar esta historia," explicó el actor, que también funje como productor del largometraje. 

Cooper consiguió esa llamada, poco tiempo antes de que Kyle y un acompañante fueran asesinados por un marino, en febrero de 2013 en Texas. Sobre ello, el actor nominado al Oscar, expresó: "Tuve que hacer lo correcto por él y su familia, no había realmente ninguna opción". 

El reparto de la cinta, cuyo estreno está programado para enero próximo, lo completan Sienna Miller, Jake McDorman y Kyle Gallner.