Brad Pitt encabeza la taquilla con 'Fury'

La cinta dirigida por David Ayer, 'Fury', logró imponerse en la taquilla de EU y Canadá con 23.5 millones de dólares y superó así a 'Gone Girl', de David Fincher. 

Los Ángeles

El sangriento filme de drama de la Segunda Guerra Mundial 'Fury' desplazó a 'Girl Gone' del primer sitio de venta de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.

'Gone Girl' estuvo a la cabeza de la taquilla durante dos semanas antes de que Brad Pitt y su grupo variopinto de compañeros de tanque en 'Fury' mandaran a la película al segundo sitio.

De acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo, la cinta de Sony 'Fury' generó ingresos de 23.5 millones de dólares durante su primer fin de semana. 'Gone Girl', de los estudios Fox, le siguió con 17.8 millones de dólares.

Otros dos estrenos aterrizaron entre las cinco más exitosas: La película animada de Fox 'The Book of Life' ('El Libro de la Vida') se estrenó en tercer lugar con 17 millones; y el romance de Nicholas Sparks 'The Best of Me' debutó en quinto lugar con 10,2 millones de dólares.

'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day', de los estudios Disney, quedó en cuarto lugar, bajando un escalón desde su estreno el fin de semana pasado.