Comienza filmación de ‘Allied’ con Brad Pitt

Bajo la dirección de Robert Zemeckis, inició en Londres el rodaje de la película que planea estrenarse en México el 23 de noviembre.
Brad Pitt.
Brad Pitt. (especial. )

Londres

Bajo la dirección del ganador del Oscar, Robert Zemeckis, comenzó en Londres el rodaje de 'Allied', cinta que protagonizarán Brad Pitt y Marion Cotillard, y que planea estrenarse en México el 23 de noviembre.

Los productores Paramount Pictures y GK Films, a través de un comunicado, informaron que próximamente grabarán escenas en las Islas Canarias.

'Allied', ambientada en los años 40, cuenta la historia de 'Max Vatan' (Pitt), un oficial de Inteligencia que durante una misión conoce a 'Marianne Beausejour' (Cotillard), una guerrillera y enemiga que forma parte de la Resistencia Francesa y con quien inicia una relación que es amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Es un guión original de Steven Knight (Un viaje de diez metros) y el elenco lo completan Jared Harris (Lincoln, Mad Men), Lizzy Caplan (Los Ilusionistas 2) y Matthew Goode (Downton Abbey, El Código Enigma).