'El escorpión dorado' acompañará a Bob Esponja

Vlogueros del crew de Werevertumorro, como Álex Montiel, prestaron su voz para la película 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' que se estrenará el 29 de enero. 

México

La irreverencia de 'El escorpión dorado' estará presente en la nueva película de Bob Esponja, titulada 'Un héroe fuera del agua', pues Álex Montiel, el creador del personaje, fue invitado para prestar su voz en esta producción animada.

"La voz que yo le metí a mi personaje es la voz que hago con 'El escorpión dorado', obviamente sin majaderías porque es una película para niños", comentó en entrevista Montiel, quien junto a Wereverwero, Luisito Rey y Christian Herrera hicieron el doblaje de cuatro gaviotas que aparecen en el filme.

Los vlogueros fueron invitados por Paramount Pictures para prestar su voz a estos nuevos personajes que aparecerán en la cinta animada que se estrenará el próximo 29 de enero a lo largo de la República Mexicana.

"Yo soy fan de la caricatura desde que estaba muy chavo, entonces ahora participar en el doblaje de esta película fue muy divertido, sobretodo hacerlo con amigos con los que he convivido durante mucho tiempo. Le metimos un poco de nuestra esencia", señaló Luisito Rey.