Anuncia David Bisbal gira por México

El cantante español se presentará en nuestro país entre abril y mayo
Presenta su nuevo material 'Diez mil maneras'.
Presenta su nuevo material 'Diez mil maneras'. (Archivo)

Miami

El cantante español David Bisbal ultima los detalles de la gira de presentación de su nuevo trabajo, 'Diez mil maneras', que llevará a una quincena de ciudades de

México, Argentina y Uruguay.

"Estoy disfrutando mucho, porque (la gira) me da la oportunidad de explicar el por qué del sonido nuevo de este disco y los cambios que hemos realizado", explicó el ganador de dos premios Grammy Latino.

Bisbal iniciará el próximo 21 de marzo la gira latinoamericana en Argentina y desde allí dará el salto a Montevideo, Uruguay.

Posteriormente, el cantante español viajará a México, donde actuará en Zacatecas el 26 de abril, San Luis Potosí (27), Guadalajara (7 de mayo), Monterrey (el día 9), la Ciudad de México (10), León (17) y Querétaro (18).

El artista explicó que esos conciertos le servirán "para explicar el por qué del sonido nuevo" de su álbum.

"Estamos ansiosos de empezar con los ensayos y con la banda nueva que hemos adaptado para estos sonidos", añadió Bisbal.

Además de presentar los temas de su nuevo disco, el cantante repasará en los conciertos algunos de sus grandes éxitos como 'Ave María', la canción que lo catapultó a la fama internacional, o 'Bulería', temas que, a pesar de los años, siguen gustando a su público.

"En los conciertos me piden mucho 'Dígale', 'Mi princesa', 'Esta ausencia'. Las baladas son los temas que más me pide la gente", explicó.

Según Bisbal, la venta de entradas para sus conciertos "ha tenido una buena acogida" y confía en conseguir un lleno de público durante su paso por el continente americano.