Inaugura Bill Pullman sexta edición de Cinema Planeta

El actor se encuentra en el estado de Morelos, donde compartió su punto de vista del medio ambiente y el cine.
El actor estadunidense convivió con Secundaria Técnica Número 9, ubicada en Xoxotla, Morelos.
El actor estadunidense convivió con Secundaria Técnica Número 9, ubicada en Xoxotla, Morelos. (Ivett Salgado )

Morelos

El actor Bill Pullman arribó al estado de Morelos, a fin de inaugurar la sexta edición de Cinema Planeta, Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México; evento que arranca esta noche y en el que participa como invitado especial.

Desde hace unos días, el actor norteamericano ha visitado distintas escuelas del estado, para compartir con estudiantes su punto de vista sobre el medio ambiente. Este año, el festival tomó la Alimentación como temática principal.

Hace seis años, Bill desarrolló una organización sin fines de lucro, dedicada a la recolección de frutos; la llamó el Huerto de Hollywood y tiene la misión de proveer a personas necesitadas; "comencé con la idea de ayudar, pero ahora dedico casi todo mi tiempo libre a esta labor", dijo el actor que participó en la cinta El día de la independencia.

"Recientemente hice una película llamada Cazadores de frutas, un proyecto algo extraño porque es sobre mi huerto en Hollywood y yo debía interpretarme a mi mismo, pero querían mostrar nuestro trabajo en el huerto", comentó el actor.

Bill acudió a la escuela Secundaria Técnica Número 9, ubicada en Xoxotla, Morelos, donde el actor sembró un árbol de limón y compartió los logros de su labor en Hollywood con los estudiantes.