Disney y un robot combatirán el crimen en ‘Big Hero 6’

Disney lanzó el primer tráiler de Big Hero 6, película basada en el cómic de Marvel, en el que Hiro y su robot Baymax combaten al crimen.

México

Walt Disney Pictures lanzó el tráiler de su próxima cinta animada Big Hero 6, inspirada en los cómics de Marvel, la película cuenta la historia de los robots Hiro Hamada (Ryan Potter) y su compañero Baymax (Scott Adsit). Cuando las calles de San Fransokyo se vuelven inseguras, Hiro crea un equipo para luchar contra el crimen que incluye a Tadashi (Daniel Henney), Go Go Tomago (Jamie Chung), Wasabi (Damon Wayans, Jr.), Honey Lemon (Génesis Rodríguez) y Fred (TJ Miller).

"No hay muchos héroes malhumorados en los Estados Unidos", dijo el actor y comediante Damon Wayans, Jr. a USA Today. "A Spiderman le encanta ser Spiderman. A todos ellos les encanta ser cool. A mi personaje no le gusta ser cool y ser un heróe", explicó.

Chris Williams y Don Hall son los encargados de la dirección de la película. Hall explicó respecto a Big Hero 6 : "Tenemos una gran cantidad de personajes en esta película, por lo que todas las voces tenían que ser muy distintas. Al mismo tiempo, queríamos contar con buenos actores que pudieran meterse de lleno en los personajes para que no sonará demasiado monótono".

La cinta número 54 de Walt Disney llegará a los cines de EU en 3D el 7 de noviembre de este año.