Beyoncé y Jay-Z, prófugos en ‘Bang Bang’

Esta es la primera parte, de la trilogía de filmes, que mostraron durante la gira On The Run, que finalizó en París este fin de semana. El 20 de septiembre se estrenará por HBO.

México

Beyoncé y Jay Z publicaron el primer video de Bang Bang, una película corta de tres partes que crearon con el director Dikayl Rimmasch. La filmación de Bang Bang tomó dos días.

"En mi primera conversación telefónica con Jay Z él explicó su concepto de la gira On the Run. Dijo: 'Intentamos no hacer esto de forma literal. No es como si fuéramos Bonnie y Clyde. Estamos huyendo de todo. Huyendo del ser un cliché y hacer lo mismo de nuevo'. Fue todo lo que mencionó... mostró el nivel de consciencia que tiene y que lo ha mantenido como estrella durante todo este tiempo", explicó el director a Nowness, de acuerdo a E news!

La trilogía fue mostrada durante la gira de la pareja, On The Run que finalizó en París este fin de semana.

En el avance, la pareja conduce a alta velocidad por el desierto de California, hasta llegar a una cafetería en medio de la carretera, pues según el periódico de una persona que se encuentra en el lugar, los cantantes son buscados por la policía.

La trilogía completa será trasmitida el próximo 20 de septiembre por HBO.