Revelan logo del spin-off de Harry Potter

Warner Bros presentó el logo de la primera entrega de 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas'.
La cinta se estrenará en noviembre de 2016.
La cinta se estrenará en noviembre de 2016. (Warner Bros)

México

Si algo caracterizó a la saga de Harry Potter fue la inconfundible tipografía de sus títulos: desde las portadas en los libros, hasta las entradas en las películas.

Ahora Warner Bros se propone volver a conquistar a los fanáticos del joven mago con el spin-off 'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas', historia que será dividida en tres películas y que también se basa en una novela creada por la británica J.K. Rowling.

La primera parte llegará a las salas de cine en noviembre de 2016 y el estudio ya presentó el logo de la saga, que se adapta perfectamente a la tipografía usada en las cintas de Harry Potter.

La cinta, protagonizada por Eddie Redmayne, ganador del Oscar por su papel en 'La teoría del todo', tendrá dos secuelas, que se estrenarán en noviembre de 2018 y noviembre de 2020.

J.K. Rowling se encargará, por primera vez, del guión para cine, mientras que la dirección correrá a cargo de David Yates, responsable de las últimas cintas del joven mago. 

LA TRAMA

'Bestias fantásticas y dónde encontrarlas' aborda las aventuras de Newt Scamander, quien viaja alrededor del mundo, para documentar sus hallazgos sobre las fabulosas criaturas y así publicar un libro sobre ello.

La historia está ambientada 70 años antes de los acontecimientos de 'El niño que vivió', por lo que el texto escrito por Scamander pasa a forma parte del material didáctico del Colegio Hogwarts, de magia y hechicería, donde Harry, Hermione y Ron tuvieron que estudiarlo durante su paso por la escuela.