Bestias recorren las calles de Tlalpujahua

Más de quinientes personas recorrieron las calles de Tlalpujahua como parte de las actividades para dar cierre a la tercera edición del Feratum Film Fest.

Tlalpujahua, Michoacán

Ni la lluvia detuvo a las bestias de Feratum, quienes se reunieron ayer por la noche al pie del teatro Cenobio Paniagua, a fin de recorrer el poblado mágico que, desde el 2 de octubre, albergó a las criaturas de la noche que se dieron cita para la tercera edición del festival.

A diferencia de otros años, la caminata se efectuó únicamente en las calles del pueblo, pues la intensa lluvia impidió que más de quinientas personas descendieran a la oscuridad de la Torre del Carmen, lugar donde se tenía planeado dar cierre a las actividades.

Así pues, zombies, vampiros, brujas, payasos, hadas y cualquier cantidad de criaturas se agruparon en las calles para encender sus antorchas y dejar claro que los reyes de la noche se hacían presentes al grito de "somos las bestias".

Por más de media hora, las criaturas recorrieron las calles principales del municipio, e incluso se detenían en los lugares más iluminados para no perder la oportunidad de tomarse la clásica "selfie", "otra selfie, otra selfie", gritaban las bestias.

Una vez concluido el recorrido, las bestias reposaron al pie del teatro recién remodelado, comieron palomitas y bebieron algunas cervezas, para después seguir disfrutando del festival, que culmina este domingo con algunas proyecciones.