Comienza rodaje de ‘Star Wars VIII’

Este lunes se dio a conocer que la producción, secuela del último episodio, inició la filmación de la cinta en los Pinewood Studios de Londres; Benicio del Toro y Laura Dern se integran al elenco. 

Nueva York

La producción de 'Star Wars: Episode VIII' comenzó filmación y cuenta con Benicio del Toro y Laura Dern como parte del elenco.

The Walt Disney Co. anunció que el trabajo principal de fotografía para 'Episode VIII' empezó el lunes en los Pinewood Studios de Londres. Escrita y dirigida por Rian Johnson, la secuela de 'Star Wars' le seguirá al superéxito de taquilla dirigido por J.J. Abrams 'The Force Awakens' ('El despertar de la fuerza') y se estrenaría en diciembre del 2017.

Además del actor puertorriqueño ganador del Oscar y Dern, acompaña a los astros de 'Episode VII' la debutante Kelly Marie Tran.

El anuncio del lunes vino acompañado por un breve video que muestra a Johnson retomando la historia justo donde terminó 'El despertar de la fuerza', con Mark Hamill como Luke Skywalker en una isla remota, a las afueras de Irlanda.