Benedict Cumberbatch se une a ‘El libro de la selva’

El actor dará voz a Shere Khan en la nueva adaptación cinematográfica que prepara Warner Bros y que será dirigida por Jon Favreau.
Cumberbatch dará voz al tigre Shere Khan.
Cumberbatch dará voz al tigre Shere Khan. (AP)

México

Warner Bros anunció a Benedict Cumberbatch como la nueva voz del famoso tigre Shere Khan. El actor se une así a la nueva adaptación cinematográfica de 'El libro de la selva', creado por Rudyard Kipling.

Shere Khan es el villano del cuento clásico cuyo protagonista es Mowgli, un niño huérfano que crece en la selva, rodeado de diversos animales como el oso Baloo y la pantera Bagheera.

La película de Warner será dirigida por Andy Serkis, quien hace su debut como director. Cumberbatch y Serkis ya trabajaron juntos en la trilogía de 'El Hobbit', donde el actor prestó su voz para El Nigromante.

Este filme es solo una de las versiones que se preparan de esta historia, pues Disney también alista un 'live action' dirigido por Jon Favreau, el cual será protagonizado por Neel Seti, de 10 años, como Mowgli e Idris Elba será quien dé su voz al tigre Shere Kahn en esta cinta.