Benedict Cumberbatch, en pláticas para ‘Doctor Strange’

El actor se encuentra en negociaciones con Marvel para protagonizar la adaptación cinematográfica de 'Doctor Strange', cuyo estreno está programado para el 8 de julio de 2016.
Benedict Cumberbatch podría encarnar a 'Doctor Strange'.
Benedict Cumberbatch podría encarnar a 'Doctor Strange'. (Especial)

México

Varios nombres han sonado para protagonizar 'Doctor Strange', la nueva cinta del Universo Marvel. En esta ocasión es Benedict Cumberbatch quien negocia su participación en la cinta que se estrenará en julio de 2016.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Joaquin Phoenix, quien también fue contemplado en su momento, finalizó sus negociaciones a principios de octubre.

Algunas otras de las figuras que pudieron interpretar al personaje de Marvel fueron Ryan Gosling, Jared Leto, Tom Hardy, Justin Theroux, Ethan Hawke y Keanu Reeves.

Aunque Marvel ha retrasado la producción de este filme, la fecha de su llegada a cines no se ha postergado. La cinta, que contará con la dirección de Scott Derrickson, es la primera versión para cine del famoso personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko hace más de 50 años y cuya primera aparición fue en el número 110 de 'Strange Tales'.