Benedict Cumberbatch será Doctor Strange

Marvel confirmó a Cumberbatch para dar vida al personaje en la cinta que se estrenará en 2016; la película contará con la dirección de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose).

México

Luego de rumorarse nombres como Jared Leto, Johnny Depp y Joaquin Phoenix para interpretar al Doctor Strange en la pantalla grande, finalmente Marvel confirmó a Benedict Cumberbatch como el encargado de dar vida al personaje en el filme que formará parte de su Fase 3, y que llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.

A través de un comunicado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló: "La historia de Stephen Strange requiere un actor capaz de lograr gran profundidad y sinceridad. En 2016 Benedict mostrará al público lo que hace que el Doctor Strange sea un personaje tan singular y atractivo."

Actualmente Cumberbatch continúa con su protagónico en la serie 'Sherlock', además de dar voz a Smaug en la cinta 'El Hobbit'. Además, pronto podremos verlo en la pantalla grande al lado de Keira Knightley en 'The Imitation Game'.

En la cinta de Marvel, Cumberbatch será dirigido por Scott Derrickson para presentar la adaptación para cine del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

La película narrará la historia de un neurocirujano que, al fracturarse las manos en un accidente automovilístico, tratará de salvarlas aprendiendo artes místicas, por lo que viaja al Tíbet. Sin embargo, esta travesía lo hará convertirse en un hechicero con poderes que lo llevarán a ser el protector de la Tierra.