Siente Ben Stiller conexión especial con México

El actor y director decidió arrancar en el país la promoción mundial del filme La vida secreta de Walter Mitty, gracias a la respuesta que los mexicanos le han mostrado a su trabajo.
Ben Stiller promociona su nueva cinta en México
Ben Stiller promociona su nueva cinta en México (Notimex)

México

Ben Stiller se encuentra de visita en Ciudad de México, lugar que eligió para arrancar la promoción mundial de su nueva cinta La vida secreta de Walter Mitty. En conferencia, el actor estadunidense aceptó que esta decisión la tomó, ya que se siente muy cercano a nuestro país.

"Me encanta venir a México, he trabajando aquí varias veces, siempre he experimentado una gran conexión con la audiencia y es genial regresar a un lugar así. Siempre disfruto de venir, desde que era pequeño, cuando visitaba Guadalajara era muy divertido. Creo que mi primera visita en Ciuad de México fue cuando tenía seis años con mis padres y es un gran lugar para empezar (la promoción del filme)", dijo Stiller.

En su nuevo largometraje, Ben encarna al joven Walter Mitty, quien trabaja como editor en una conocida revista. Su día a día es monótono y aburrido pero, gracias a la gran imaginación que posee, Walter se traslada continuamente a mundos divertidos y alejados de la realidad mundana.

Un día sus sueños fantasiosos se convierten en realidad y el editor pasa a encarnar a un super héroe a quien le encargan la misión de recuperar las joyas de la corona neerlandesa. En esta nueva vida conocerá a una chica hermosa a la par que misteriosa (Kristen Wiig) que tendrá más responsabilidad de la esperada en el inusitado cambio de rumbo del protagonista.

"Lo que más me gustó, es que en otras encarnaciones de la historia (Norman Z. McLeod, estrenó su versión en 1947), el acercamiento fue pensando en otras personas, y en este, Walter tuvo una fantasía de ser la mejor versión de sí mismo, todas son versiones de él y para interpretarlo, eso me dio más claridad, porque sólo trata de encontrarse a sí mismo, en lugar de ser alguien más", finalizó el histrión.