Disfruta Affleck su viaje a México hablando en español

Durante la premier de 'Batman vs Superman', fans de la historieta llegaron a las inmediaciones del Auditorio Nacional disfrazados o con algún souvnir de los superhéroes.

Ciudad de México

Dos de los superhéroes más asediados y la pasión que ellos provocan fueron el motivo de la premier de la película 'Batman vs Superman' que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional.

Ben Affleck y Henry Cavill, protagonistas de este filme, asistieron para presentarla y cientos de fanáticos los ovacionaron en su paso por la alfombra roja.

Algunos disfrazados, otros con pósters, todos querían estar unos momentos con ellos, mientras gritaban y se emocionaban por verlos.

"¡Hola México! ¿Cómo están? Hablamos español en Los Ángeles porque es parte de México", comentó Affleck en castellano, lo que provocó el júbilo de los presentes quienes escuchaban con atención cada palabra que decía. 

"Ustedes son los mejores fanáticos en el mundo", agregó el actor, quien por primera vez hizo a este súper héroe. 

Por su parte, Henry Cavill estuvo repartiendo sonrisas y saludos a los que lo veneraban, mientras que la actriz y modelo Gal Gadot derrochó glamour. El empedernido fanático de los cómics, el director Zack Snyder, también estuvo presente.