Laguneros, testigos de la batalla Batman vs Superman

Decenas de seguidores fueron partícipes de la premier del llamado 'Origen de la Justicia', que cadenas como Cinépolis ofrecieron esta madrugada.
En La Laguna también se armó el duelo de Batman vs Superman.
En La Laguna también se armó el duelo de Batman vs Superman. (Efrén Maldonado)

Torreón, Coahuila

Los fans de los superhéroes más famosos en la historia del comic, se presentaron en el primer minuto de este 24 de marzo para formar parte del primer gran estreno de verano en la cartelera lagunera, que fue sacudida por la llegada de uno de los encuentros más esperados del cine:

La batalla épica entre Batman y Superman, en una versión de los personajes de DC Comics, los textos de Frank Miller, pero también de la mente de Zack Snyder como director.

Esta entrega es catalogada como un evento que marcará la historia cinematográfica y dará inicio a una saga que presentará "La Liga de la Justicia".

Seguidores fueron partícipes de la fiesta que cadenas como Cinépolis ofrecieron esta madrugada.

Disfraces, playeras y fotos del recuerdo no faltaron en las proyecciones pactadas para la premier acompañados por un flashmob presentado por jóvenes talentos de la región.

La empresa designó en la ciudad de Torreón once salas con cincuenta cintas para el día del estreno mundial.

Warner y DC Comics tienen por objetivo conseguir con Batman vs Superman, un ambiente propicio para el estreno en los próximos años de una serie de películas de superhéroes como Aquaman, The Flash y Green Lantern, por mencionar algunos.

Por ahora, las proyecciones para el largometraje son alentadoras.

Revistas especializadas calculan que en su primer fin de semana, rebasará los 300 millones de dólares, de los cuales 140 mdd procederán de Estados Unidos y Canadá.