'Batman v. Superman' cambia fecha de estreno

La secuela de 'El Hombre de Acero' adelantó su estreno al 25 de marzo para evitar empalmarse en taquilla con la tercera entrega de 'El Capitán América'. 

México

La nueva película de Zack Snyder movió su fecha de estreno para evitar así competir directamente en taquilla con la producción de Marvel, 'El Capitán América 3'. 'Batman v. Superman: Down of Justice' tenía prevista ser lanzada el 6 de mayo, pero llegará a las salas de cine antes, el 25 de marzo.

El esperado filme incluye la actuación de Henry Cavill, que repite en su personaje de Superman, mientras que Ben Affleck lo acompañará como Batman y Gal Gadot se pondrá el traje de la Mujer Maravilla. 

Aunque el primer tráiler oficial no ha sido lanzado al público en general, éste ya fue presentado en la Comic-Con, celebrada en San Francisco, y el clip se filtró en la red.

En él, vemos a Batman y Superman respondiendo a lo que parecería una llamada de alerta. Entonces, la luz ilumina al Hombre de Acero, mientras que Batman viste una armadura similar a la del cómic The Dark Knight Returns, en la que ambos superhéroes combaten.