Pese a ataques, Batman vs Superman se estrenará en Londres

Luego de los ataques terroristas en Bruselas, el estreno de la cinta se llevará a cabo en Londres, pero se canceló el encuentro con la prensa en la alfombra roja del evento.
Batman vs Superman se estrenará el 24 de marzo en México.
Batman vs Superman se estrenará el 24 de marzo en México. (especial. )

México

El estreno de la cinta Batman vs Superman: Dawn of Justice este martes en Londres sigue en pie luego de los ataques terroristas en Bruselas, informó en un comunicado Warner Bros.

"Nuestros corazones están con las víctimas de los recientes ataques terroritas, sus familias y las comunidades afectadas alrededor del mundo. En lugar de ceder al terror, hemos decidido unirnos a los fans de la película y seguir adelante con el estreno en Londres de ' Batman vs Superman '", anunció el estudio.

Sin embargo, como medida de seguridad se decidió cancelar el encuentro con la prensa y los actores en la alfombra roja.

Ben Affleck y Henry Cavill estás confirmados para asistir a la exhibición de la cinta en Odeon Leicester Square.

Este fin de semana pasado, el elenco de la cinta 'Batman Vs Superman: Dawn of Justice' ('Batman vs Superman: El origen de la justicia') asistieron a la premier de la película en Nueva York y la Ciudad de México.

No es la primera vez que una premiere de Batman se ve afectada por un acto violento, aunque la vez pasada si fue directamente relacionado a la película.

Luego de la matanza en Aurora durante el estreno de El Cabellero de la Noche Asciende, Warner Bros. optó por cancelar la premiere que se realizaría en París, en la Avenida de los Campos Elíseos, así como las entrevistas que daría el elenco.