Paulina Goto en premier de nueva cinta de Barbie

La actriz estuvo en la presentación de 'Barbie campamento pop' que se estrena hoy.
'Barbie campamento pop' se estrena hoy.
'Barbie campamento pop' se estrena hoy. (Especial)

México

Paulina Goto y Ferny Graciano deleitaron a decenas de niñas con un espectáculo musical, durante la premier de la cinta animada 'Barbie campamento pop', que se estrena este sábado en cines nacionales, mientras que en DVD será lanzada el 11 de septiembre.

Previo al estreno de la película, Goto y Graciano también ofrecieron una conferencia, en la que expresaron su emoción por ser invitadas especiales a este evento en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Goto reconoció que siempre ha sido admiradora de esta muñeca, "yo jugué hasta muy grande y la verdad siempre me gustó el poder usar mi imaginación".

"Me encanta que me hayan invitado para cantar unas piezas musicales para esta cinta, que exalta la amistad, los sueños y la magia", expresó la joven actriz de telenovelas como "Mi corazón es tuyo", entre otras.

Sin embargo, Goto reveló que tiene la inquietud, al igual que Ferny Graciano de "La CQ", de prestar su voz para hacer el doblaje de alguna película de esta famosa muñeca.

Por su parte, Ferny Graciano compartió que durante su infancia "Barbie" le brindó gratos momentos, por lo que aún guarda con gran cariño uno de las primeras muñecas que le regalaron.

Tras esta charla, las jóvenes actrices se dispusieron a prepararse para subir al escenario.

Temas como "A brillar", "Show final" y "Alcemos nuestras voces" fueron interpretados por la jóvenes, quienes arrancaron la euforia de las pequeñas que acudieron al evento vestidas en tonos rosas, emulando los vestuarios de esta muñeca, que por mas cinco décadas ha sido de las preferidas.