‘Bajo la misma estrella’ triunfa en los MTV Movie Awards

La película fue reconocida en las categorías a Mejor película del año, Mejor Beso y Mejor actuación femenina.

México

La cinta 'Bajo la misma estrella' fue la favorita en la noche de los MTV Movie Awards al llevarse tres botes de palomitas, venciendo a cintas como Guardianes de la Galaxia y Los Juegos del hambre Parte 1 en la categoría de Mejor película del año.

"Lo siento, no tengo nada qué ver con la realización de la película pero soy el primero en tomar el micrófono, yo escribí el libro, toda esta gente ha sido un regalo para mí en la vida, y quiero agradecer a los protagonistas por participar en la película, soy muy afortunado.

"Y si la vida de las personas, aunque sea muy pequeña, puede ser proyectada, valió la pena", dijo John Green, autor del libro al recibir el premio en la máxima categoría.

Shailene Woodley, la protagonista de la cinta y ganadora a Mejor actuación femenina, agradeció Green con emotivo mensaje por creer en el mundo y cambiar su vida.

"Quiero agradecer a John Green, porque él cree en este mundo, cambió mi vida con esta película, con la magia de la historia. Tú cambias la vida de las personas", dijo Woodley, quien recibió otra estatuilla por el Premio Trailblazer.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue cuando Robert Downey Jr. recibió el premio Generation, y parte del elenco de Los Vengadores presentó el galardón, previo a un video que repasaba los mejores personajes de Downey a lo largo de su trayectoria.

"Cuando vi los premios MTV Movie Awards en 1992 pensé que era la versión del Oscar de mi generación, después en 2005 cuando vi el primer Premio Generation pensé 'dónde está el mío'. Espere 10 años" dijo.

Después de que Robert fue premiado, Escarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se arrodillaron ante el actor que da vida a Iron man.

Por su parte, Vin Diesel recordó a su compañero de elenco de Rápidos y Furiosos, Paul Walker, y fue cantando unas líneas de 'See you again' que rindió un pequeño homenaje al fallecido actor.

Jennifer Lopez no se fue con las manos vacías, al recibir el galardón a Mejor actuación de miedo por 'Boy Next Door'. Bradley Cooper ganó en el apartado a Mejor actuación masculina.

El ritmo lo puso el grupo Fall Out Boy y su tema Centuries, así como Charlie XCX, quien derrochó sensualidad con sus movimientos.

La conducción de la emisión estuvo a cargo de Amy Schumer que en repetidas ocasiones robó las carcajadas del público con sus chistes y ocurrencias en el escenario.

Sofía Vergara, Jessie J, Reese Witherspoon, Channing Tatum y Miles Teller fueron algunos de los presentadores en los MTV Movie Awards.