‘Bajo la misma estrella’ tendrá versión en Bollywood

La cinta será producida por Fox Star Studios, empresa que busca a los actores que encarnarán a Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters.
Ansel Elgort y Shailene Woodley interpretan a dos jóvenes que padecen cáncer.
Ansel Elgort y Shailene Woodley interpretan a dos jóvenes que padecen cáncer. (AP)

México

La película 'Bajo la misma estrella' tendrá versión en Bollywood, importante sede del cine en la India, informó The Hollywood Reporter.

"Creemos que la historia tendrá una emotiva relación con la audiencia india", señaló Vijay Singh, director ejecutivo de Fox Star Studios.

"La versión original en inglés fue lanzada aquí hace un par de semanas y todavía sigue en taquilla. La película ha recaudado hasta el momento alrededor de un millón de dólares. Habíamos pensado adaptarla localmente, incluso antes de su estreno aquí", agregó el director.

Singh precisó que los detalles de la producción todavía están en planeamiento. Del mismo modo, aún falta la elección del director, el elenco y cuando comenzará la producción.

La película The Fault In Our Stars, basada en la novela del mismo nombre de John Green, fue dirigida en Estados Unidos por Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff, con Laura Dern, Sam Trammell y Willem Dafoe en papeles secundarios.