Presentan nuevo avance del documental ‘Amy’

El documental se estrenará el 3 de julio en Reino Unido.

México

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo clip oficial del documental sobre la vida de la cantante Amy Winehouse, que se estrenará el 3 de julio en Reino Unido.

En el video se aprecia a la cantante fumando un cigarro, mientras Nick Schmansky, uno de los involucrados en la cinta, habla sobre el proceso creativo de escribir canciones. "Ella dijo que no estaba segura de cómo escribir canciones, pero ella escribió una gran cantidad de poemas".

El documental, cuya grabación se anunció en 2013, ha sido dirigido por el director británico Asif Kapadia, ganador de un premio BAFTA en 2010 por su relato de la trayectoria del tricampeón brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

La cinta mostrará material nunca antes visto, como imágenes de la cantante de niña cantando y declaraciones inéditas suyas ante la cámara.

El documental dirigido por Asif Kapadia ha sido condenada por la familia de Winehouse, que calificó la película como: "Engañosa y contener algunas falsedades básicas" en un comunicado emitido a fines del mes pasado.