Autocinema Coyote cambia de locación

Seguirá con la programación de películas de calidad tanto recientes como clásicas.
Jacqueline Kajomovitz presentó a los imitadores de Chaplin.
Jacqueline Kajomovitz presentó a los imitadores de Chaplin. (Clasos)

México

El autocinema Coyote reinventa los clásicos cinematográficos al proyectar tanto títulos recientes como de antaño en su nueva sede, que se ubica en Polanco.

“Lo que tratamos de hacer es poner películas clásicas, que no necesariamente tienen que ser antiguas, sino buenas y que en poco tiempo se vuelvan clásicas y es lo que hacemos en esta cuarta sede”, dijo Jacqueline Kajomovitz, coordinadora del proyecto.

Como novedad se encuentra una zona de camiones de comida, con el fin de que los asistentes al autocinema tengan un menú variado para escoger. “Lo nuevo en esta ocasión son los foodtrucks, que irán cambiando, en vez del ya acostumbrado restaurante que teníamos, sin embargo, no dejaremos de ofrecer las comidas típicas de Coyote”, agregó Kajomovitz.

Durante la inauguración del autocinema en su sede en Legaria se expuso la cinta City Lights de Charles Chaplin, mientras que durante el intermedio tres actores dieron un espectáculo en honor a Chaplin.

“Tenemos eventos especiales todas las semanas; en esta ocasión, los Chaplin nos darán un pequeño show”, compartió Kajomovitz.

Próxima sede

El autocinema acepta a peatones que podrán hacer uso del área lounge del lugar para disfrutar de las proyecciones.

Coyoacán y Santa Fe son algunas de las locaciones en las cuales se ha colocado.

Los coordinadores tienen planes para poner una segunda sede al sur de la ciudad.