Astronautas felicitan a Cuarón por 'Gravity'

En un video divulgado por la NASA, la tripulación de la Estación Espacial Internacional celebró el éxito de la cinta en la reciente entrega de los Oscar.

Ciudad de México

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional Mike Hopkins, Rick Mastracchio y Koichi Wakata felicitaron a todo el equipo que participó en la realización de la película 'Gravity', filme que arrasó con siete estatuillas en la pasada entrega de los Oscar.

Desde la Estación Espacial, los astronautas reconocieron el trabajo del director Alfonso Cuarón, de los actores Sandra Bullock y George Clooney, además de los integrantes el equipo de producción.

"A más de 300 kilómetros de distancia de la Tierra más o menos tenemos idea de lo que significa la gravedad y la falta de gravedad", bromeó Mike Hopkins.

El tripulante Koichi Wakata reconoció que hicieron un espacio en su agenda para ver en la Estación Espacial Internacional la película 'Gravity'.

"Por supuesto, no hay nada como el espacio real, pero queremos felicitar a todo el equipo de producción, al director y a los actores que participaron en 'Gravity', por llevar alrededor del mundo los ambientes extremos del espacio. Bien Hecho.", dijo Rick Mastracchio.