Reconocen a Schwarzenegger en Alemania

El actor recibió el galardón Cámara de Oro.
Arnold Schwarzenegger recibió el premio Cámara de Oro por su trayectoria artística en Alemania.
Arnold Schwarzenegger recibió el premio Cámara de Oro por su trayectoria artística en Alemania. (Reuters)

México

El actor Arnold Schwarzenegger fue reconocido por su trayectoria artística en los premios Cámara de Oro, una de las entregas más importantes en Alemania.

En la ceremonia, el intérprete se reencontró con Danny DeVito, co protagonista de la película 'Twins', quien se encargó de entregarle la estatuilla. A Schwarzenegger se le pudo ver feliz al recibir el premio.

Arnold es un actor y ex culturista profesional. La carrera del intérprete inició con pequeños papeles en programas televisión, así como en largometrajes.

Ha participado en más de treinta películas, además de dirigir y producir sus propios proyectos. Entre sus participaciones más destacadas se encuentran en las cintas: 'Conan, el Barbaro', 'Depredador', 'Twins', 'Terminator', 'Depredador', 'Los Indestructibles', entre otros.

En días anteriores, Arnold confirmó a sus fanáticos que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de 'Terminator'.

"Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año", respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de su página oficial The Arnold Fans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta