Anuncian a director de ‘G.I. Joe 3’

El realizador D. J. Caruso se suma al equipo de trabajo para la última entrega de la saga que se basa en los juguetes de acción de Hasbro.
Los G.I. Joe  se alistan para una nueva aventura.
Los G.I. Joe se alistan para una nueva aventura. (Especial)

México

La última aventura de los G.I Joe se alista y la tercera cinta que marcará el final de esta saga en la pantalla grande, ya tiene nuevo director y será D. J. Caruso, conocido por su trabajo en 'Paranoia', 'Soy el número cuatro', entre otras cintas.

Otro de los creativos que se suman a este proyecto es Aaron Berg, quien participará en el guión de la película, dio a conocer el portal 'The Hollywood Reporter'. Entre los trabajos más destacados se encuentra su colaboración en la cinta 'Hulk: El hombre increíble'.

Las aventuras de los agentes militares lograron ser un éxito al recaudar más de 300 millones de dólares cada una; 'G.I. Joe: El origen de cobra' recaudó 302 millones de dólares y 'G.I. Joe: Contraataque' alcanzó 375 millones de dólares, especificó el portal.

Hasta el momento, todavía no se conoce las nuevas aventuras que vivirán sus personajes interpretados por Dwayne Johnson, Byung-hun Lee, Elodie Yung, Ray Stevenson, Channing Tatum, entre otros.