Conoce a los personajes de ‘Ant-Man’

Los protagonistas de la cinta hablan sobre sus personajes que llegan a México con una nueva aventura de 'Los Vengadores'.

México

El diminuto personaje 'Ant-Man' salta a la pantalla grande para mostrar por qué es uno de los Vengadores del Universo Marvel. En esta historia se muestra la vida del bondadoso ladrón Scott Lang, heredó el entusiasmo por la alta tecnología del científico Hank Pym.

En esta historia, la hija del científico, Hope Van Dyne, se sumará a la batalla contra Darren Cross (Corey Stoll), quien buscará llevar el caos con su tecnología.

Los protagonistas de la película Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll hablaron sobre sus personajes en esta cinta de acción que se estrenó este viernes en las salas de cine en México.

Paul Rudd interpreta a Scott Lang / Ant-Man

"Pese a haber recurrido a la delincuencia en el pasado, con el fin de mantener a su familia, Scott es primordialmente un buen hombre. Su único objetivo en la vida después de ser liberado de la cárcel es convertirse en un auténtico padre para su joven hija, Cassie.

"Aunque no parezca el prototípico héroe, la agilidad física de Scott, su experiencia en tecnología y su fuerte sentido moral lo convierten en un candidato ideal para asumir el rol de Ant-Man".


Corey Stoll interpreta a Darren Cross / Yellowjacket

"Alguna vez, Darren Cross fue el joven protegido de Hank Pym, quien lo tomó bajo su ala durante los comienzos de su compañía. Pero Darren y Hank finalmente se distanciaron. Darren no reconoce los potenciales peligros de la tecnología de reducción de tamaño y trabaja incansablemente para descubrir los secretos de Hank".


Michael Douglas interpreta a Hank Pym

"Hank descubrió la clave de la tecnología de reducción de tamaño y dominó la capacidad de controlar a las hormigas. Con sus nuevos poderes, Hank se convirtió en un gran valor de S.H.I.E.L.D., un agente secreto conocido como Ant-Man. Sin embargo, después de una trágica misión, Hank prometió no compartir jamás los secretos de sus habilidades de reducción de tamaño con el resto del mundo".


Evangeline Lilly interpreta a Hope Van Dyne

"Hope es la hija de Hank Pym, quien no solo heredó la inteligencia de su padre sino también su valentía. Creciendo con la herencia de sus padres como súper espías, Hope viajó por el mundo y se convirtió en una maestra de la estrategia y la pelea, para volver un día y convertirse en presidente del directorio de la antigua compañía de su padre, Pym Tech. Pese a que ella y su padre tienen una relación muy tensa, Hope juega un papel clave en el robo y se convierte en una heroína por derecho propio."


Michel Peña interpreta Luis

"Ex compañero de celda de Scott Lang, el simpático Luis ha abierto su apartamento para que su viejo amigo se aloje allí mientras intenta recuperar su rutina. Fiel amigo e inteligente estratega, Luis está siempre bien informado y a la búsqueda de nuevas oportunidades para que sus amigos y él den un único y gran golpe."