'Angry Birds' levanta el vuelo en México

La premier de la película, que se realizó en un cine del sur de la ciudad, reunió a parte del elenco que realizo el doblaje.
La película ha generado gran expectación entre los más pequeños.
La película ha generado gran expectación entre los más pequeños. (Alfonso Manzano )

Ciudad de México

Las aves enojadas llegaron a las salas mexicanas en busca de los cerdos verdes que les robaron sus huevos; para presenciar la hazaña decenas de personas acudieron a una plaza al sur de la ciudad.

Red, el pájaro intolerante cuyas cejas gruesas caracterizan su enojo, en México tiene la voz de Adrian Uribe; Chuck, el ave amarilla que es más rápida que una bala, es protagonizado por Faisy, mientras que Rubén Cerda dobla a Bomb, cuyo defecto es ser explosivo (en el sentido literal).

En el estreno desfiló parte del elenco, familiares y amigos, quienes fueron partícipes del estreno de la cinta. Entre quienes desfilaron por la alfombra roja estuvo Faisy.

"Hay muchas cosas de él que se parecen a mí, por eso interpretarlo me resultó más divertido y más fácil, siempre es ocurrente, de todos los amigos él es quien busca la manera de solucionarlo aunque no salga bien, después verá si se arrepiente o no, pero mientras genera buena onda", adelantó sobre la historia.

Rubén Cerda se dice fanático de la aplicación de Angry Birds, por lo que su participación en la cinta le resultó gratificante y divertida.

"Cuando tú te diviertes haciendo una película te das cuenta de todo el proceso, el cast que hicieron estuvo muy atinado, somos gente con experiencia en el doblaje", dijo el actor, quien además compartió que su proceso de doblaje tardó solo dos horas y media.