Lanzan nuevo tráiler de 'Unbroken', la cinta de Jolie

Universal y Legendary Pictures dieron a conocer un nuevo avance de la película dirigida por Angelina Jolie, 'Unbroken', cuyo estreno está programado para diciembre.
Zamperini fue prisionero de guerra.
Zamperini fue prisionero de guerra. (Universal Pictures)

México

El nuevo tráiler de la cinta dirigida por Angelina Jolie muestra un poco más de acción de la historia basada en la vida de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta estelar que corrió en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

Zamperini, interpretado por Jack O'Connell, pasó 47 días horrorosos a flote en el océano Pacífico luego que el avión militar en el que viajaba se estrellara en 1943. Pasó los siguientes dos años como prisionero de guerra; las aguas lo habían arrastrado hasta el frente enemigo japonés.

"Un rebelde que se convirtió en campeón. Un campeón que se convirtió en sobreviviente. Un sobreviviente que no podrá quebrarse", puede leerse en el tráiler de la película que se rodó el año pasado en Sydney y que tendrá su estreno en diciembre de este año.

El pasado 3 de julio falleció Lou Zaperini, la inspiración de Jolie. Zamperini murió por complicaciones de una neumonía, "el mayor reto de su vida", según indicó su familia en el comunicado.