Jolie presenta ‘Unbroken’ en Inglaterra

Durante la alfombra roja, la intérprete se tomó fotografías con algunos integrantes de las fuerzas armadas de aquel país.

México

La actriz Angelina Jolie presentó la cinta Unbroken en Inglaterra donde compartió el momento con miembros de las fuerzas armadas de aquel país.

En la premier, la intérprete lució un vestido blanco con el cual iluminó con su presencia la alfombra roja del estreno del filme.

Jolie se mostró complaciente con los asistentes, ya que se tomó fotografías con los integrantes de las fuerzas armadas de Londres y algunos veteranos.

La trama cuenta la historia de Louis Zamperini, que compitió en los cinco mil metros en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, antes de combatir en un bombardero durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando su avión se estrelló en el Pacífico Sur pasó 47 días a la deriva en una balsa con otro miembro de la tripulación hasta que fueron capturados por soldados japoneses en las Islas Marshall.

Durante más de dos años fue prisionero de los japoneses, que lo golpearon y lo torturaron, antes de regresar a Estados Unidos.