Revelan imágenes del nuevo filme de Angelina y Brad

La pareja de Hollywood, que protagonizó hace 10 años 'Mr. & Mrs Smith', volvió a compartir créditos en 'By the sea', filme del que ya podemos ver las primeras imágenes. 

México

Angelina Jolie y Brad Pitt ya alistan el estreno de la nueva película que protagonizan juntos. 'By the Sea' es el título del filme que comenzó su rodaje en agosto pasado en Malta y que vuelve a reunir en la gran pantalla a estas dos grandes celebridades.

De la cinta ya circulan tres fotografías en las que se puede apreciar la caracterización de los actores. En la primera imagen, Jolie aparece sentada en la cama con una bata de seda negra, mientras que Pitt permanece recostado al fondo y poco visible.

Otra de las imágenes presenta al actor de pie mirándose en un espejo, mientras Jolie es ahora quien luce recostada en la cama, al parecer dormida.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, 'By the Sea' está ambientada en la Francia de los años 70 y Jolie da vida a Vanessa, una joven bailarina, cuyo esposo, de nombre Roland e interpretado por Pitt, es un escritor estadunidense. En la trama, la pareja recorre el país y su ritmo de vida comienza a apartarlos.

"Elegí ubicar 'By the Sea' en los 70, no solo porque es una época colorida y atractiva, sino porque remueve muchas distracciones de la vida contemporánea y permite enforcarnos en las emociones que los personajes experientan durante su viaje", explicó Jolie, responsable del guión y la dirección de la cinta.

Pitt y Jolie se conocieron hace diez años en el rodaje de la comedia de acción 'Mr. & Mrs. Smith'. En aquel entonces, interpretaban a un matrimonio de asesinos encubiertos. Los padres de seis niños no volvieron a trabajar juntos delante de la cámara desde entonces.