Publicará Amandititita libro en 2014

Además del lanzamiento de su álbum "Mala fama", la cantante mexicana Amandititita alista la salida de su primer libro, el cual contendrá algunos cuentos y estará listo para el próximo año.
Se trata del tercer disco de la intérprete
Se trata del tercer disco de la intérprete (Especial)

México

En conferencia de prensa, la intérprete destacó que no es fácil escribir ni hacer buenas canciones pero consideró que se le debe dar mucha seriedad y respeto a la literatura.

"Todo el mundo es libre de hacer lo que sea, no tengo nada que decir, la verdad es que me gustaría que nadie se atreva a decir que (el libro) es literatura hasta que lo sea, representa mucho trabajo, todos pueden sacar un libro, yo puedo bailar pero no por eso voy a decir que soy una bailarina", indicó la cantante.

"He estudiado en escuelas de escritores, para ser escritor no necesitas estudiar escritura, necesitas leer y después de 15 años por fin me atrevo a publicar este libro que tendrá alrededor de 45 cuentos y vamos a meter unas hojas de mi diario, y cuando lees las hojas del diario entiendes por qué escribí esos cuentos".

La hija del fallecido cantante Rockdrigo González explicó que su primer cuento fue publicado hace 12 años y resaltó que antes de cantar ella se dedicaba a la escritura.

"Son cuentos muy crudos de gran realismo, no tienen humor, tiene mucha cotidianidad, no tiene nada que ver con lo que hago como Amandititita, son dos cosas completamente diferentes", subrayó.

La intérprete presentó este jueves su tercer álbum "Mala fama", el cual contiene 10 canciones, entre ellas "Esta fiesta apesta", "Metro Insurgentes", "Estrella de pop", "Me hiciste mal", "Teatro Blanquita" y "La criada", el cual fungió como primer sencillo.

La producción de este disco estuvo bajo las órdenes de Ulises Lozano, esposo de la cantante e integrante del grupo de rock Kinky. "No le veo ninguna desventaja el haber trabajado con Ulises. Él y yo nunca hemos mezclado lo personal con lo laboral, y el concepto del disco son 10 personajes urbanos, tiene crítica social, habla de la realidad".

"Mala fama" saldrá a la venta a nivel nacional el próximo 11 de noviembre y a partir de esa fecha se editará en Estados Unidos de manera casi simultánea. Para el 29 de noviembre, Amandititita ofrecerá una firma de autógrafos en un centro comercial ubicado en Ecatepec, Estado de México.