Se une Amanda Seyfried a 'Peter Pan'

La actriz se reunirá con su ex compañero de "Los Miserables", Hugh Jackman, quien también participará en la nueva versión de la historia que ya alista Warner Bros.
Amanda Seyfried será Mary.
Amanda Seyfried será Mary. (AP)

México

La Warner Bros ha fichado a Amanda Seyfried para participar en el 'live action' de Peter Pan que tiene previsto su estreno en julio de 2015. El rodaje de la cinta comenzará el próximo 28 de abril.

Seyfried se reunirá con el ya confirmado Hugh Jackman, con quien recientemente trabajó en el musical "Los Miserables". Según informa el portal en línea de The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a Mary, mientras que el histrión dará vida a Blackbeard.

Dirigido por Joe Wright y con guión de Jason Fuchs, el filme retomará los entrañables personajes creados por J.M. Barrie, quien relató la historia de un niño que encontrará evnturas y peligro en el mágico país Nuncajamás. 

En el papel de Hook estará Garrett Hedlund, mientras que Rooney Mara será un tigre de nombre Lily. En el reparto también están Jack Charles, Nonso Anozie y Kathy Burke, entre otros.