Conviven nominados al Oscar durante almuerzo

Los candidatos a los premios de la Academia, que se entregarán el próximo 22 de febrero, convivieron este lunes durante el tradicional almuerzo anual celebrado en un exclusivo hotel de Beverly Hills.

México

Más de 150 nominados al Oscar se reunieron el tradicional almuerzo de los aspirantes a llevarse la estatuilla.

Entre los asistentes, acudió Michael Keaton, nominado como Mejor Actor por su trabajo en 'Birdman', del mexicano Alejandro González Iñárritu. "La palabra agradecido, la seguiré diciendo y diciendo", expresó el actor a su paso por la alfombra roja del evento.

Edward Norton y Emma Stone, que también fueron dirigidos por Iñárrituo y aspirantes a las estatuillas de Mejor Actor de Reparto también asistieron al almuerzo organizado por la Academia de Cine de Estados Unidos.

Quien también se hizo presente fue el británico Eddie Redmayne, nominado como Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en 'La teoría del todo'. 

"Nunca elevé mis expectativas por miedo a no alcanzarlas", confió Redmayne, uno de los favoritos en la categoría junto con Keaton.

Robert Duvall fue otro de los actores que otorgó su confianza a la prensa, al comentar "no voy a ganar el Oscar", en referencia a su candidatura como Mejor Actor de Reparto por la cinta 'El Juez'.

El almuerzo es un evento privado tradicional que se lleva a cabo desde hace varios años en un exclusivo hotel de Beverly Hills, y organizado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

Todas las fotos del evento las puedes ver aquí

La 87 entrega anual de premios está programada el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Steve Carell, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike, Eddie Redmayne, Reese Witherspoon y Patricia Arquette, entre otros, acudieron al almuerzo anual.