Revelan pósters de ‘Alicia en el país de las maravillas 2’

La cinta se estrenará en mayo de 2016 con la actuación estelar de Johnny Deep.

México

Durante la tercera edición de la D23 Expo, se dieron a conocer los nuevos pósters de la cinta 'Alicia en el país de las maravillas 2'. La cinta volverá a ser protagonizada por Johnny Deep y Mia Wasikowska.

'Alicia a través del espejo' comenzó su rodaje en Inglaterra bajo la dirección de James Bobin, coguionista de Muppets 2: Los más buscados, según un comunicado de Disney.

La primera parte, estrenada en 2010 y dirigida por el mismo Burton, se llevó dos Oscar al Mejor vestuario y dirección artística, y fue nominada a un tercero por sus efectos especiales.

El rodaje se llevará a cabo en los estudios Shepperton, situados en el sur de Inglaterra y contará además con la participación de Rhys Ifans (Notting Hill, Harry Potter, El Sorprendente Hombre Araña), que interpretará a Zanik Hightopp, el padre de Mad Hatter, encarnado por Depp.

Cohen (Bruno, El Dictador), de su lado, tendrá la difícil tarea de interpretar a El Tiempo.

Alicía en el país de las maravillas, inspirada en la novela de Lewis Carroll, tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.