Nominan a Cuarón por edición de Gravity

El director mexicano fue nominado a la Mejor Edición para los Premios Eddie por la organización Editores de Cine de Estados Unidos. Los ganadores se conocerán el 7 de febrero en Beverly Hills.
Alfonso Cuarón
Alfonso Cuarón (Especial)

México

Alfonso Cuarón fue reconocido de nuevo por Gravity, al ser nominado hoy a la Mejor Edición para los Premios Eddie por la organización Editores de Cine de Estados Unidos (ACE, por sus siglas en inglés).

Cuarón y Mark Sanger fueron postulados en la categoría de Mejor Edición de Cine en Drama junto con Joe Walker (12 years a slave); Chris Rose (Captain Phillips); Eric Zumbrunnen y Jeff Buchanan (Her) y Mark Livolsi (Saving Mr. Banks).

Los nominados a la 64 entrega anual de Premios a las Mejores Ediciones en Cine, Televisión y Documentales fueron revelados aquí y los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 7 de febrero en Beverly Hills.

En Mejor Edición en Comedia o Musical los favoritos son los trabajos de las cintas American Hustle, August: Osage County, Inside Llewyn Davis, Nebraska y The Wolf of Wall Street.

En Mejor Edición de Documentales en Cine fueron postulados 20 feet from Stardom; Blackfish y Tim's Vermeer y en televisión, American Masters: Jimi Hendrix: Hear my train a comin, American Winter y The assassination of president Kennedy.

En Mejor Edición en TV, Breaking bad, con cuatro menciones; Homeland, House of cards y Behind the candelabra.

En Mejor Edición de Cinta Animada, Despicable me 2, Frozen y Monsters University.

En Miniserie o Cinta para TV, American horror story: Asylum (The name game), Behind the candelabra y Phil Spector.