Actuará Alessandra Rosaldo con integrante de Big Time Rush en cine

La vocalista de Sentidos Opuestos forma parte del elenco del largometraje "La vida robot", donde coparte créditos con Carlos Pena, Marisa Tomei y Jamie Lee Curtis.
Alessandra Rosaldo
Alessandra Rosaldo (Especial)

México

Alessandra Rosaldo disfruta del éxito que actoralmente significó en su carrera la ópera prima de su esposo, Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, ya que se consolida poco a poco en Hollywood, donde logró ya su segunda participación en un filme, bajo la producción de Pantelion Films, que contará con la distribución de Lionsgate.

"Todo va muy bien, después de lo mágico y maravilloso que ha sucedido alrededor de No se aceptan devoluciones, ya hice mi segunda película en Estados Unidos. Se estrena en septiembre de este año y por lo pronto se han abierto oportunidades de por lo menos hacer casting y conocer gente", adelantó Rosaldo en entrevista con ¡hey!

La vida robot es el titulo tentativo del largometraje, que es dirigido por Sean McNamara (Soul Surfer), en éste Alessandra encarna a "un personaje secundario, soy la mamá de un adolescente, interpretado por Carlos Pena, que es uno de los integrantes de Big Time Rush; no sabía que eran ídolos mundiales.

"Lo que me gustó mucho de la historia es que está basada en hecho reales. Cuatro jóvenes hispanos, hace 10 años, hicieron historia en Estados Unidos, ganaron una competencia de robótica, siendo estudiantes de preparatoria, vencieron a universidades. Eran cuatro chavitos indocumentados, a dos los deportaron, es una historia inspiradora", agregó.

Rosaldo indicó que "tengo el placer de compartir créditos con Marisa Tomei (Gwen), Jamie Lee Curtis (la directora) y George Lopez (Fredi Cameron), estoy muy contenta y emocionada".

En tanto, la vida musical de Rosaldo, con Sentidos Opuestos, continuará a la par del desarrollo de su embarazo. Para evitar cualquier conflicto que pueda dañar su salud, el dúo abandonará un formato de bailarines y coreografías, para abrazar algo más íntimo.

"El concierto enérgico quedará en espera, mientras estamos haciendo una versión acústica, que es una opción que es muy atractiva, tanto para los fans, como para los promotores, que también es una opción para espacios pequeños. Es un concepto íntimo, que nos da una forma de refrescarnos y hacer algo diferente, con los éxitos y temas que dejamos en el olvido", detalló Alessandra.